Desde el Equipo de Gobierno de Chinchilla, queremos comunicar a la ciudadanía de la localidad, la decisión tomada de no abrir al público las instalaciones de la piscina municipal.
Hemos estado trabajando desde el primer día con la intención de tener todo preparado para poder utilizar estas instalaciones, pero las condiciones relacionadas con la pandemia que vivimos nos han hecho tomar esta difícil decisión, una decisión sosegada y medida en la que hemos puesto por encima de todo la salud de la ciudadanía en general y en particular las posibles afecciones de consecuencias irreparables que tiene esta enfermedad para nuestros vecinos y vecinas de mayor edad.
Por estos motivos lamentamos comunicar que la temporada de piscina 2020 queda suspendida en Chinchilla y en las pedanías de La Felipa y el Villar.
Agradecemos la comprensión de los vecinos y vecinas de la localidad y pedimos disculpas por las molestias que esta decisión pueda ocasionar, pero debemos anteponer la salud de nuestros paisanos a todo, ya que la salud y el bienestar es lo primero en este momento.
¿Crees que le interesará a personas que conoces? ¡Comparte esta noticia!