No esperes a que te lo cuenten, descarga ya en tu móvil

“La mejor APP de información de ferias, fiestas y eventos”

Contratación de tres socorristas para la Piscina del Camping Municipal

Bases que han de regir el procedimiento de selección para la contratación de personal laboral temporal destinado a cubrir tres plazas de socorrista en las instalaciones de la piscina municipal del camping municipal Puente Nuevo del Ayuntamiento de Villaviciosa.

El Plazo de presentación de solicitudes será de tres días habiles, a partir del siguiente de su publicación en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba.

Las bases se pueden consultar aquí abajo. También se puede descargar la solicitud,  rellenar, firmar digitalmente, y presentar telemáticamente, a través del Registro Electrónico General de este Ayuntamiento, en el siguiente enlace https://www.villaviciosadecordoba.es/vviciosa/tramites (registro de entrada).

Página oficial: https://bit.ly/2O3UPyA

(Si no funciona el enlace, copiarlo al portapapeles y pegar en navegador)

¿Crees que le interesará a personas que conoces? ¡Comparte esta noticia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Acepto la política de cookies