- ADJUDICACIÓN CASETAS ROMERÍA DE SA ISIDRO 2023-
EN ESTE SENTIDO, EL
AYUNTAMIENTO DE MONTERRUBIO DE LA SERENA COMUNICA LO SIGUIENTE:
1º: NORMATIVA
GENERAL.
- Los Grupos, Peñas, etc. deben formalizar
su inscripción en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento, debiendo depositar
en ese momento una fianza de 30 euros, que será devuelta a
los romeros que hayan ocupado la caseta asignada en el sorteo, una vez
pasada la Romería,
igualmente, en el supuesto de no ocupar ésta por causa justificada.
- No se permitirá la entrada de
vehículos en el Recinto de la Ermita de San Isidro, entendiéndose éste
como, la zona de casetas y zona de recreo.
- Para la carga y descarga
(días previos y posteriores a la romería), de forma ordenada, podrán
entrar los vehículos por la zona del Paseo Central, permitiendo
exclusivamente la parada, nunca el estacionamiento.
- El plazo para retirar las casetas
una vez pasada la Romería
será hasta el día 16 de mayo de
2022. Así mismo, se acordó no devolver la fianza de 30 euros, a los
grupos o peñas que una vez retirada la caseta, no hayan dejado limpio de
todo tipo de restos de comida, botellas, etc. el lugar adjudicado. Del
mismo modo, las personas que causen desperfectos en los lugares asignados
(quemar césped, daños árboles…), tendrán una sanción de 150€, que deberá
ser abonada al Ayuntamiento.
- Se ruega NO OCUPAR los soportales de la
ermita con sillas y mesas.
2º PLAZO DE
INSCRIPCIÓN:
- Desde el día 24 de abril
de 2023 (a partir de las 10:00 horas); hasta el día 11 de Mayo
de 2023 (hasta las 14:00 horas), ambos inclusive, en horas de oficina.
3º SORTEO CASETAS
- El sorteo se hará públicamente el día 12
de Mayo de 2023 en el CENTRO SOCIAL, a las 20 horas.
4º INSTALACIÓN DE
CASETAS:
- Día: 14 de Mayo de 2023, desde
las 12:00 horas hasta las 23:00 horas.
Monterrubio de la Serena, 20 de abril de 2023
¿Crees que le interesará a personas que conoces? ¡Comparte esta noticia!